• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Artenara » Comunicado del P.S.O.E. «

Poractualidadcanarias

Jun 28, 2021

El pasado día 15 de junio se cumplieron 2 años de legislatura 2019-2023. Dos años que no han sido fáciles por los incendios que nos afectaron en agosto de 2019 y por la COVID-19. Desde nuestra perspectiva como oposición hemos intentado dar visibilidad a los problemas y malestares de la ciudadanía y a las malas praxis del grupo de gobierno.

En estos dos años se ha visto mermada la visibilidad del municipio tanto a nivel deportivo como a nivel turístico , sin aprovechar el impulso de la declaración de Risco Caído como Patrimonio de la Humanidad no llegandose a consolidar todos los proyectos o promesas que se hicieron en su momento desde nuestro ayuntamiento.

En relación a empleo, las contrataciones se continúan haciendo sin tener en cuenta las necesidades de las familias del municipio, ya que se ha centrado el empleo prácticamente en las mismas personas desde el inicio de la legislatura. Y ya con recochineo, se pagan horas extras a diestro y siniestro sin control a las mismas personas de siempre.

El cuidado de los barrios sigue siendo una nota pendiente del actual grupo de gobierno ya que se puede observar la falta de mantenimiento y limpieza de los mismos.

Basta ya del victimismo con los incendios y la pandemia que se aprovecha para echar balones fuera y argumentar así que no se ha podido hacer nada sembrando la desgana y el desinterés de luchar por nuestro pueblo y sus habitantes.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Tomemos ejemplo de todos los municipios colindantes que también han sufrido estas desgracias (incendios y pandemia) y si han sabido salir adelante dejando excusas a un lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *