• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arrestan a una persona que tenía drogas en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria «

Poractualidadcanarias

Nov 12, 2020

Una llamada al 091 alertó de una riña vecinal en una casa de la Vega de San José.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 56 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrarle diferentes drogas en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un ciudadano llamara al teléfono 091 y alertara de que se estaba produciendo una riña entre vecinos de un inmueble de la Vega de San José, en la capital grancanaria, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que acudieron al lugar pudieron escuchar como alguien pedía ayuda desde el interior de una vivienda, por lo que tras pedir permiso al morador de la misma, los agentes entraron y lo auxiliaron.

Asimismo, los agentes observaron que en el interior de una de las habitaciones había una gran cantidad de droga, por lo que procedieron a solicitar la preceptiva autorización judicial con la que llevaron a cabo un registro en el domicilio incautándose 68,76 kilogramos de polen de hachís, 14,84 kilogramos de hachís, 117 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, un arma táser y una pistola de airsoft y 2.130 euros en efectivo.

Finalmente, la intervención policial concluyó con la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *