• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arrestado por no llevar mascarilla y escupir a los clientes de varios comercios del Puerto «

Poractualidadcanarias

Oct 14, 2020

El hombre increpaba y hacia caso omiso a los agentes de la Policía Nacional cuando acudieron al lugar alertados por el responsable de uno de los establecimientos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave. El mismo se encontraba frente a un comercio sin mascarilla, escupiendo e increpando a los clientes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte del responsable de un comercio de la zona Puerto de la capital grancanaria, comunicando que una persona se encontraba frente a su establecimiento insultando, escupiendo a los clientes y sin mascarilla.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar procedieron a su identificación y finalmente a su detención como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave, ya que el mismo continuó increpándoles y haciendo caso omiso a sus instrucciones.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado ya había cometido minutos antes hechos de similar naturaleza en otro comercio de la zona.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *