• Mié. Sep 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » Rosa Nieves Godoy Llarena toma posesión como nueva secretaria del Ayuntamiento «

Poractualidadcanarias

Sep 27, 2021

 Se celebró en el salón de plenos del Consistorio de La Aldea de San Nicolás la toma de posesión de Rosa Nieves Godoy Llarena como nueva secretaria del Ayuntamiento.

En la Casa Consistorial, siendo las 10.00 horas, el alcalde-presidente de la Corporación, Don Tomás Pérez Jiménez, asistido por la secretaria general accidental, Doña María de la Cruz Martín Segura, celebró el acto de toma de posesión de Doña Rosa Nieves Godoy Llarena del cargo de secretaria general, con carácter interino, quien prometió el cargo entre miembros de la Corporación y trabajadoras municipales.

El alcalde del municipio, Tomás Pérez, insistió en la importancia de este acto, ya que “es necesario” poder ir cubriendo las plazas del personal del Ayuntamiento para mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía. Sin embargo, la secretaría tiene una relevancia primordial. Así mismo, destacó el hecho de que sea cubierta por una persona “que conoce la administración local”.

Antes de leer el acta de toma de posesión, dio la bienvenida a la nueva secretaria y le deseó mucha suerte ante el nuevo reto profesional que se le presenta. Además, el alcalde aprovechó la oportunidad para dar las gracias a la hasta ahora secretaria accidental, María de la Cruz Martín Segura, por su trabajo todo este tiempo y la especial dedicación con máximo rigor y responsabilidad, un agradecimiento que fue suscrito por el resto de miembros de la sala.

La nueva secretaria recibió los buenos deseos y la bienvenida de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.