• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » La directora general de Infraestructuras Educativas visita varios colegios «

Poractualidadcanarias

Jun 26, 2021

La directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, acompañada del alcalde de La Aldea de San Nicolás, la concejala de Obras,  y un técnico de la consejería, visitó esta semana diferentes centros educativos del municipio para valorar ‘in situ’ algunas de las posibles mejoras que los responsables municipales le habían trasladado con anterioridad.

En esta ocasión visitó el C.E.I.P. Cuermeja, donde la directora pudo ver la obra del muro perimetral del centro, terminada recientemente, realizada directamente por la Dirección General de Infraestructuras Educativas tras muchos años de reivindicación por parte del Consistorio y del colegio.

En este Cuermeja el alcalde y la concejala hicieron hincapié en la necesidad de actuar en algunos baños del edifico, que debido a sus pésimas condiciones llevan varios meses fuera de uso.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

A continuación, visitaron el colegio de La Ladera, donde también se deben adecuar los baños de los cursos de infantil. Finalizaron su visita en el C.E.I.P. Virgen del Carmen, reivindicando la necesidad de un espacio de sombra para los escolares, ya que es el único centro que no cuenta con ella.

Por último, el alcalde solicitó a la directora una actuación de pintura exterior del instituto.

El alcalde y la concejala aseguran que “confían en que pronto se atiendan las peticiones realizadas”. Se trata de actuaciones que por su alcance no puede acometer el propio Ayuntamiento, que sí se encarga de mantener los inmuebles en las mejores condiciones posibles año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *