• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » La Concejalía de Comercio celebra el Día del Padre «

Poractualidadcanarias

Mar 13, 2022

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás,  organiza un sorteo con el objetivo de incentivar las compras en los comercios del municipio con motivo del Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo.

La concejala recuerda que en el municipio se puede encontrar ese detalle especial para celebrar el Día del Padre.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que realice una compra por importe igual o superior a 5 euros en un comercio adherido a esta campaña, donde se le hará entrega de un bono que deberá rellenar y depositar en el lugar que le indique en el establecimiento.

El período para realizar las compras será desde el 11 hasta el 20 de marzo, ambos inclusive, y el sorteo se realizará el día 24 del mismo mes, presencialmente, en el último establecimiento donde se finalice la recogida de los boletos. Desde el área de Comercio se contactará a las personas ganadoras.

Habrá un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros. Se le hará entrega a cada ganador de una tarjeta regalo por el importe del premio. Estas tarjetas regalos se podrán canjear desde el 25 de marzo hasta el 4 de abril, ambos inclusive, en los comercios y establecimientos del sector de la restauración.  Así mismo, los establecimientos también estarán identificados con el cartel de la campaña

Las tarjetas regalos se entregarán en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *