• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » El equipo de D.N.I. Rural llega a La Aldea los días 18 y 19 de octubre «

Poractualidadcanarias

Oct 4, 2021

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás comunica que el equipo de D.N.I. Rural estará en el municipio los días 18 y 19 de octubre, en horario de 09.30 a 13.00 horas. Las personas interesadas en este servicio deben solicitar cita previa llamando al 928 89 06 91. Si bien, tendrán prioridad las personas mayores, con dificultades para trasladarse a otros municipios, menores y personas con discapacidad.

En este tipo de servicio, la persona interesada (tanto adulto como menor) tendrá que comparecer dos veces, un día para aportar los datos y otro para recoger el D.N.I.

Así mismo, cabe destacar que no se podrán tramitar renovaciones en las que se deseen variar datos de filiación (nombre del interesado, fecha y/o lugar de nacimiento, nombre de padres) ni renovaciones de D.N.I. muy antiguos que no estén informatizados, por precisar de un procedimiento especial. En estos casos, los interesados deberán acudir directamente a las oficinas de expedición del D.N.I. en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Vecindario o Maspalomas para lo que pueden solicitar cita previa.

Los D.N.I. podrán renovarse cuando le queden menos de 180 días para su caducidad, excepto en el caso de D.N.I. en vigor con un cambio de domicilio, en cuyo caso se podrá hacer la renovación en cualquier momento. Los D.N.I. extraviados, sustraídos, o deteriorados a los que les quedarán más de 90 días para caducarse en el momento de la presentación de la documentación serán sustituidos por un duplicado con la misma fecha de caducidad que el anterior.

Para cualquiera aclaración pueden enviar un email a laspalmas.dni@policia,es o llamar al número de teléfono 928.304.642.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.