• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás, » El concejal de Economía de La Aldea recuerda que existen diversas fórmulas de pago para hacer frente a los pagos en Valora «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás,  recuerda a los contribuyentes que pueden acogerse a diversas fórmulas de pago que se adapten a sus posibilidades para hacer frente a los ingresos que correspondan al Consistorio a través de Valora.

Impulsar campañas informativas sobre las facilidades para el pago de los tributos y tasas municipales, como el pago personalizado o el fraccionamiento de pagos a través del organismo autónomo Valora, es una de las iniciativas recogidas en el Plan de Reactivación Económica del Municipio 2021-2022.

Existen diversas modalidades como el plan de pago personalizado, decidiendo los plazos y las cantidades que mejor se ajusten a sus necesidades; fraccionando/aplazando o domiciliando los pagos para ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios. De esta forma le evita preocuparse de si se reciben o no los avisos de pago, y los eventuales recargos u otros incrementos de los importes a pagar.

Se puede solicitar por internet, a través de la Oficina Virtual de Valora; llamando al teléfono de Atención al Contribuyente 928342900 o acudiendo a cualquier oficina de Valora Gestión Tributaria.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *