• Jue. May 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » El alcalde pide » extremar las precauciones » frente a la expansión de la COVID-19 «

Poractualidadcanarias

Ene 26, 2021

El alcalde de La Aldea de San Nicolás,  pide a los vecinos y vecinas “extremar las precauciones” frente a la expansión de la COVID-19. Recuerda que Gran Canaria continúa en el nivel 3 de alerta sanitaria y que los contagios no paran de incrementarse en la Isla, unos datos que no favorecen la vuelta a la normalidad.

El primer Edil Aldeano  hace un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva de la población y pide “máxima prudencia”, que se extremen los controles, las visitas a familiares y amigos, las reuniones con personas que no sean de núcleos estables y las salidas innecesarias.

Además, recuerda que es “vital” el lavado frecuente de manos, la distancia de seguridad de dos metros con otras personas, el respeto de los aforos y el uso de mascarillas, preferentemente la FFP2 ya que no se aconseja usar las de tela.

“Ahora más que nunca debemos seguir actuando con responsabilidad y sacrificarnos para continuar trazando la línea que hasta ahora ha marcado el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *