• Lun. Mar 27th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » Concejalía de Juventud publica la Agenda Joven 2021 para los próximos meses «

Poractualidadcanarias

Jul 13, 2021

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, publica la Agenda Joven 2021 para programar las actividades de los próximos meses, siempre expuesta a los cambios debido a la situación sanitaria.

Las diferentes actividades están subvencionadas por la consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y organizadas el área de Juventud del Consistorio aldeano. Se irá publicando la convocatoria de inscripción para cada una de ellas.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

El próximo 20 de julio se recuperará la visita al Parque Acuático Lago Taurito aplazada por la COVID-19. Entre el 9 y el 13 de agosto habrá un taller de Grafitti y elaboración de mural artístico en el antiguo terrero de lucha canaria.

El 19 de agosto habrá una jornada de actividades acuáticas/recreativas, el 23 de octubre un grupo de jóvenes podrá pasar una jornada diferente en el Túnel de viento y el 20 de noviembre habrá una excursión al Karting.

Esta programación también cuenta con formaciones: del 21 de julio al 22 de agosto se celebrará el curso ‘Iniciación a la Lengua de Signos Española LSE)’. Del 2 de agosto al 5 de diciembre ‘Monitor/a de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre’. Del 13 de septiembre al 21 de noviembre ‘Monitor/a de Comedores Escolares + Manipulador/a de Alimentos’. Estas tres formaciones serán online.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.