• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » Celebra la II Edición de la actividad ‘Ilustración en la Naturaleza’ este sábado «

Poractualidadcanarias

Jun 30, 2021

Debido a la gran acogida que tuvo en la anterior edición, este sábado se celebra una nueva edición de la actividad ‘Ilustración en la Naturaleza’ en el Humedal de La Marciega para que las personas interesadas se inicien en el mundo de la ilustración.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Se trata de una actividad destinada a una pequeña iniciación al mundo de la ilustración de naturaleza. Se llevará a cabo en la zona de El Humedal La Marciega, a donde se pretende llegar por medio de la ilustración, el conocimiento de algunas de las abundantes especies vegetales y animales presentes en el ecosistema y su importancia junto con el entorno natural donde viven. Profundizando en la importancia del cuidado y protección de la zona del Humendal, debido al gran valor ambiental que posee. Todo esto, bajo un ambiente distendido y lúdico.

La actividad está enmarcada en el Apadrinamiento LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ’Descubre La Marciega’, gestionado por la Fundación Canarias Recicla y con la colaboración del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. Dará comienzo a las 10.00 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas.

Están contemplados todos lo materiales necesarios para realizar la actividad, lo único que tienen que llevar los participantes será una imagen de la ilustración que van a realizar.

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden ponerse en contacto con Javier Rodríguez, a través del teléfono: 663 27 17 62 o en el correo grancanariarecicla@fundacioncanariasrecicla.org

¡Importante! Es imprescindible la inscripción previa a la realización de la actividad. Es obligatorio llevar: mascarillas higiénicas o quirúrgicas. Se recomienda llevar ropa de abrigo, gorra, protección solar y tu cantimplora con agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *