• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » Cabildo y Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás acuerda suspender el primer concierto del Festival » Gran Canaria Fibra Sonora «

Poractualidadcanarias

Jul 17, 2021

La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás han decidido, de común acuerdo, aplazar el primero de los conciertos del circuito musical ‘Gran Canaria Fibra Sonora’, que iba a tener lugar mañana sábado, día 17 de julio, a las 20: 30 horas, en la cancha deportiva situada en la playa del mencionado municipio.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

El evento de carácter gratuito, que contemplaba las actuaciones de las dos bandas Zumurrud y Sunday German Flowers, se aplaza hasta el próximo mes de septiembre.

Ambas instituciones han tomado la decisión como medida de precaución ante la delicada situación sanitaria que ha venido experimentando la isla de Gran Canaria en los últimos días. El Cabildo de Gran Canaria ya ha comunicado al público que había solicitado su entrada gratuita a través de la plataforma el aplazamiento de dicho concierto, en la que volverá a anunciarse la nueva fecha prevista.

Con la actuación de las bandas Zumurrud y Sunday German Flowers en La Aldea de San Nicolás se inauguraba la segunda edición de la iniciativa ‘Gran Canaria Fibra Sonora’, un festival en cuyo cartel figuran media docena de bandas canarias y dos cantantes de diferentes estilos musicales, que se llevará a cabo igualmente en los municipios de Moya, Gáldar y San Bartolomé de Tirajana.

Tanto Cabildo de Gran Canaria como Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás lamentan las molestias y contratiempos que este aplazamiento inesperado haya podido ocasionar al público.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *