• Jue. Jun 24th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Aldea de San Nicolás » C.C.O.O. gana las elecciones sindicales del personal laboral en el Ayuntamiento «

Poractualidadcanarias

Ene 12, 2021

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado viernes 8 de enero entre el personal laboral del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. Por segunda vez consecutiva, el sindicato se proclama vencedor manteniendo la mayoría de representación en el comité de empresa.

Según señala F.S.C.-C.C.O.O., la victoria obedeció al reconocimiento a una candidatura con una propuesta que atiende los intereses colectivos de la plantilla municipal, propuesta que tuvo que ser explicada a los trabajadores en unas condiciones electorales muy dificultosas, en medio de la festividad navideña y en plena pandemia.

Entre las propuestas de trabajo para el personal, la candidatura de F.S.C.-C.C.O.O. apuesta por la renovación del convenio colectivo, trabajar para promover la estabilidad laboral y evitar las discriminaciones salarias entre el personal, entre otras líneas de trabajo sindical.

F.S.C.-C.C..O.O. valora muy positivamente estos resultados en cuanto suponen una oportunidad para revitalizar una acción sindical actualmente muy debilitada en este Ayuntamiento, al tiempo que augura el éxito del trabajo de los próximos años a tenor de la entrega y compromiso del equipo candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *