• Dom. Abr 11th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Albacete » El Gran Canario Toni Cruz » Cualquier jugador de la plantilla puede salir en el mercado de enero «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2020

El nuevo director deportivo del Albacete ha llegado con el objetivo de mantener al equipo manchego en el fútbol profesional. Habló en la SER.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

» Cómo es el cambio del sol de Las Palmas al frío manchego «

Estoy acostumbrado a vivir en diferentes lugares como Las Palmas, Salamanca, América del Sur, Londres, no tengo problemas para adaptarme a la nueva ciudad en la que tengo que trabajar.

» Qué le dijo su antecesor en el cargo «

Con Mauro Pérez todo ha sido muy fácil. Mauro ha vivido aquí momentos buenos y otros malos, pero todo lleva su proceso. Ahora estamos todos mentalizados para poder sacar adelante esta situación.

» Qué te has encontrado en tu llegada » 

Estoy aquí porque vamos los colistas de Segunda División. Ahora mismo lo que está ofreciendo el equipo no da para mantenerse, tenemos que ofrecer mucho más que el rival. Me he encontrado una plantilla honesta pero existe cierto bloqueo. Me he encontrado mucha preocupación porque es habitual en este tipo de situaciones.

» Tres entrenadores antes de terminar la primera vuelta…»

Son muchos, pero necesitamos un cambio. Alejandro Menéndez ha sido el elegido porque tiene muchas virtudes. Tiene vocación de líder y es ganador y motivador. Tenemos que empezar a conseguir puntos ya porque la Segunda División siempre concede oportunidades. Alejandro ha conseguido ganar campeonatos. Es nuestra última bala que esperemos que sirva a ayudar a los jugadores y también al club a medio y largo plazo.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

» El mercado de enero puede ser una tabla de salvación… «

Mi trabajo depende en parte de ello. Estamos ya trabajando en ello, habrá movimientos y cualquier jugador de la plantilla puede salir por lo que todos deben ponerse las pilas. Trabajaremos todo en coordinación con la propiedad, el club y el entrenador. Ahora mismo estamos en la zona baja de la tabla y convencer a jugadores para que vengan no es fácil.

» Llega tras realizar una buena etapa en Las Palmas.. «

Me he encontrado una situación parecida a la que tuve que hacer allí, toda comenzar todo de nuevo. El reto es complicado, esto será largo pero estamos convencidos y trabajamos en ello para poder solucionarlo lo antes posible

» Qué mensaje lanza a la afición «

Ahora mismo necesitamos la crítica y la presión, pero siempre con optimismo pero que no nos ignore. Esperemos que pronto el equipo pueda remontar el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *