• Mar. Ene 19th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Agaete » El Diputado del Común admite a trámite una queja del grupo socialista en el Ayuntamiento»

Poractualidadcanarias

Nov 8, 2020

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Agaete, presentó, a través de su portavoz, , una queja ante el Diputado del Común por negar la acaldesa, María del Carmen del Rosario, acceso a los informes realizados por la Policía Local entre el 1 de julio y el 31 de agosto, sobre la aplicación de las medidas por el COVID en las playas de nuestro municipio.

Cabe recordar que, fue durante un pleno ordinario, donde la alcaldesa dijo que se cumplían las normas de seguridad en las playas del municipio y que así lo recogían los informes de la Policía Local. Es por ello que el P.S.O.E. solicitó acceso a dichos informes.

Ante la negativa de acceso por parte de la alcaldesa, justificando protección de datos de menores, se procedió a presentar queja ante el Diputado del Común de Canarias el pasado día 1 de octubre.

Hace unos días, el grupo socialista recibió notificación, por lo que se admite a trámite la queja y se iniciarán las actuaciones convenientes con el Ayuntamiento para requerir los informes solicitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *