• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Actualizaciones de los Términos y Condiciones del Servicio de YouTube «

Poractualidadcanarias

Nov 22, 2021

El 5 de enero de 2022 actualizaremos nuestros Términos y Condiciones del Servicio (los “Términos y Condiciones”) para ayudar a aclarar y facilitar la comprensión de lo que puede esperar mientras utiliza el servicio. Estos cambios no afectarán la manera en la que usas YouTube. Puedes consultar un resumen de los cambios y las Términos y Condiciones actualizados aquí.

En resumen, esta actualización abarca lo siguiente:

  • Más claridad sobre lo que puedes esperar: Ofreceremos más transparencia sobre cómo desarrollamos, mejoramos y actualizamos nuestro servicio, lo que incluye más detalles sobre las razones por las que aplicamos cambios y actualizaciones, además del aviso anticipado que te entregamos.
  • Actualizaciones generales para mejorar la legibilidad: Si bien los Términos y Condiciones son un documento legal, nos esforzamos para que sean fáciles de entender, lo que implicó reorganizar algunas secciones (como aquellas en las que se abordan la suspensión y la cancelación de las cuentas) y cambiar la redacción de otras (como las que hablan de los cambios del acuerdo), entre otras modificaciones.
  • Inclusión del proceso de faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad: El uso de YouTube siempre ha estado sujeto a los Lineamientos de la Comunidad y a su proceso de faltas, pero ahora incluiremos explícitamente información sobre las faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad en los Términos y Condiciones, con el fin de aumentar la transparencia. No se cambió el funcionamiento de las faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad ni las situaciones en las que se aplican a los canales o al contenido.
  • Garantía legal en el Espacio Económico Europeo (EEE): Explicaremos brevemente las garantías legales que recibes de conformidad con las leyes del consumidor del EEE cuando utilizas YouTube.
  • Derechos de rescisión en el Espacio Económico Europeo (EEE): Brindaremos información sobre el derecho legal que tienes como consumidor ubicado en el EEE de rescindir los Términos en un plazo de 14 días desde que las aceptaste. También incluiremos una copia del modelo de documento para ejercer el derecho de rescisión de la UE en caso de que lo necesites.

Asegúrate de leer los Términos y Condiciones actualizados. Si sigues usando YouTube después de esta fecha, significa que las aceptas. Ten en cuenta que, si tus hijos usan YouTube Kids o administras su uso de YouTube por medio de Family Link, debes tomarte un momento para hablar con ellos sobre estos cambios.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.