• Mié. Mar 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Abascal estalla ante un jefe de los Mossos por su pasividad » Vas a seguir permitiendo esto «

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha acercado visiblemente molesto al jefe del operativo de los Mossos d’Esquadra activado para proteger el mitin de la formación en Salt (Gerona) y le ha pedido explicaciones por la inacción de los agentes ante el acoso y el lanzamiento de objetos contra los simpatizantes de Vox.

«¿Va a seguir usted permitiendo esto?

¿Contra representantes públicos?

¿Va a seguir usted permitiendo esto?

Insistió Abascal ante el jefe del operativo. «Ahora mismo estamos interviniendo», le replica el mando, a lo que Abascal vuelve a insistir: «¿Han tenido que llenar a toda la gente de huevos para que intervengan? Ustedes tienen una responsabilidad pública», recuerda. La escena se produjo después de una lluvia de objetos contra el lugar donde se celebraba el mitin de Salt, repitiéndose las escenas de violencia y acoso que se registraron el sábado en Vic (Barcelona), donde miembros de la ultraizquierda atacaron con piedras y lanzaron vallas a los vehículos de la comitiva de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *