• Jue. Ene 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» 50 personas detenidas en una orgía ilegal «

Poractualidadcanarias

Ene 7, 2021

Parece que Bruselas es la capital de Europa y también de las orgías en plena pandemia de coronavirus. La policía belga ha desmantelado este fin de semana una orgía con unas 50 personas que no estaban respetando ni las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias ni tampoco las policiales. En Bélgicaestán prohibidos los encuentros de más de cinco personas y también se han cerrado bares y restaurantes, para evitar la propagación de la Covid-19.

Los hechos pasaron en una casa particular de Saint-Mard y resulta que la fiesta sexual se hacía delante de un hospital dedicado a la guerra contra el coronavirus.

Cuando la policía recibió el aviso de la fiesta se presentó en el piso y pudo identificar hasta 50 personas, que fueron sancionadas, no por la fiesta sexual, sino por hacerla sin las medidas sanitarias que tocan en tiempo de pandemia y por reunión ilegal, teniendo en cuenta también las limitaciones que obliga la Covid-19.

Esta nueva orgía ilegal en el corazón de Europa la ha hecho pública el diario DH, que es el mismo medio que anunció que la policía de este país había pillado a varios diplomáticos y un eurodiputado ultra, József Szájer, en una orgía gay a Bruselas y sin ningún tipo de medidas de seguridad.

El mismo medio también ha explicado que la policía encontró una orgía también de diez personas a Paal, también en Bélgica.

Según ha explicado la policía, cuando entraron en el piso encontraron a 52 personas. Había hombres, de nacionalidad francesa, y también prostitutas.

Según explicaron los mismos pillados, cuándo se vistieron, estaban celebrando una fiesta de aniversario de uno de los hombres que había a la orgía en una casa de segunda residencia que tienen en este pueblo, junto a la frontera con Francia.

La broma les costó, además de las drogas y los servicios sexuales de las mujeres que había en el piso, una multa de 250 euros por cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *