• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: diciembre 2022

  • Inicio
  • » Ha Fallecido en Montaña Las Palmas » Gran Canaria » Doña  María de las Nieves Rodríguez Casimiro » Viuda De Alejo Calderín «

» Ha Fallecido en Montaña Las Palmas » Gran Canaria » Doña  María de las Nieves Rodríguez Casimiro » Viuda De Alejo Calderín «

» Ha Fallecido en Montaña Las Palmas » Gran Canaria « Doña María de las Nieves Rodríguez Casimiro » Viuda De Alejo Calderín « El día 30 de Diciembre A…

» Nota De Prensa » Partido Popular Valsequillo » Los Llanetes. Diciembre 2022 ….. Tras Un Derrumbamiento …. «

Tras un derrumbamiento, cayó parte de una cueva y del camino real. Se llamó al 112, a Protección civil y al Ayuntamiento. Todos dijeron que iban a pasar y nadie…

» Nota De Prensa » Partido Popular Valsequillo » Era De Mota Otro barrio abandonado ….. «

Suelos sucios, contenedores llenos y con falta de limpieza y anoche sin luz en las calles. Hay que recordar que el alcalde Sr. Atta devolvió 1 Millon de euros que…

» Nota De Prensa » Partido Popular Valsequillo » La Barrera Limpieza Nula En Las ……. «

La Barrera. Limpieza Nula En Las Distintas Plazas Y Parques. Resultando Un Foco De Infección En Algunos Lugares. Valsequillo No Se Merece Tener Esta Suciedad. Responsables:  Asba,  Que Son Los…

» Hablemos Ahora » Paco Perez » Candidato A La Alcaldía San Bartolome De Tirajana Y Cabildo De Gran Canaria «

» Hablemos Ahora « » Paco Perez « » Candidato A La Alcaldía San Bartolome De Tirajana Y Cabildo De Gran Canaria «

» Nota De Prensa » Hablemos Ahora Telde » L@s Mayores Tenemos Derecho A Que Nos Respete El Gobierno De Telde «

«Con el Covid sufrimos muchísimo, perdiendo a muchos amigos y amigas por el camino, los y las Mayores tenemos derecho a que nos respete el Gobierno de Telde, y volver…

» Telde » Piden A La Fiscalia Investigar Si Hay » Filtraciones Interesadas » De La Policia Local Teldense A La Prensa Digital «

Un vecino de Telde ha solicitado por escrito a la Fiscalía que investigue la posible «filtración interesada» a la prensa digital de noticias sobre sucesos que ocurren en la ciudad…

» Las impulsoras de las fiestas de lujo acumulan denuncias desde 2013 » Tania Naya Orgeira » Estuvo Imputada , Detenida …. Caso Gasolina Ayuntamiento Valsequillo «.

Tania Naya Orgeira » Estuvo Imputada , Detenida …. Caso Gasolina Ayuntamiento Valsequillo . Las gemelas Naya simultanearon hasta una decena de puestos de trabajo. Función Pública tachó de «absolutamente…

112 » Otra Formas De Información «

» Otra Formas De Información « » Otra Formas De Información «

111 » Otra Formas De Información «

» Otra Formas De Información « » Otra Formas De Información «