• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: noviembre 2022

  • Inicio
  • » Ha Fallecido En Las Palmas De Gran Canaria » El Señor Don Ramón Benitez Rodriguez «

» Ha Fallecido En Las Palmas De Gran Canaria » El Señor Don Ramón Benitez Rodriguez «

Ha Fallecido  en  las Palmas  De Gran Canaria El Señor Don Ramón Benitez Rodriguez el día 28  de Noviembre  a los 9 6  años de edad , Después de recibir…

» Muere un niño de 5 años tras tragarse una chincheta por accidente «

Kyle Lewis, un niño de 5 años, falleció en los brazos de sus padres después de tragarse una chincheta. Luto en Reino Unido después de que un niño que acababa de cumplir cinco…

» Mundial Qatar 2022 » Crónica » Camerún 3 Serbia 3 » Aboubakar rescata a Camerún y sorprende a la Serbia de Stojkovic » Por Tojimo «

Aboubakar revoluciona el partido en siete minutos, con un gol y una asistencia a Choupo-Moting. Los balcánicos ganaban 1-3 en el 52′ con tantos de Pavlovic, Sergej y Mitrovic. Hay…

» Mundial Qatar 2022 » Crónica » Corea Del Sur 2 Ghana 3 » Ghana sobrevive y deja a Corea del Sur con pie y medio fuera » Por Tojimo «

Partido frenético con acoso y derribo asiático en el tramo final. Cho y Kudus, estelares en un pulso con tres goles de cabeza. Ghana sigue con respiración. Por sus pulmones…

» Nota De Prensa » Populares Valsequillero » Emotiva VII Ceremonia de premios Charter100 Gran Canaria «

Emotiva VII Ceremonia de premios Charter100 Gran Canaria (25/11/2022). El presidente del P.P. de Las Islas Canarias Manuel Domínguez entregó varios de los premios, entre lágrimas y alegría. Fue galardonada…

» Fuerteventura » Pedro Armas se querella contra el secretario municipal y la Fiscalía «

El regidor denuncia que se permitió la prescripción del cobro de una sanción de 450.000 euros Y Afirma que la competencia del requerimiento no es del Alcalde. El alcalde del…

» Lanzarote » San Ginés buscó influir en la declaración de los testigos del caso de Montaña Roja «

Ignacio Calatayud ayudó en las gestiones siendo testigo de la defensa. El análisis del teléfono móvil de Ignacio Calatayud ha permitido a la investigación acceder a un chat de Whatsapp en…

» Cinco barones plantan a Sánchez en su coronación como líder de la Internacional Socialista «

Día grande en el Partido Socialista Obrero Español. Por primera vez un representante de esta organización, ni más ni menos que su secretario general y presidente del Gobierno Pedro Sánchez, asumirá el…

» Aldea de San Nicolás » Acoge una jornada sobre la comercialización en el sector agrícola «

El Centro de Interpretación Los Caserones, en La Aldea de San Nicolás, acogerá el próximo miércoles 30 de noviembre la jornada titulada “la comercialización en el sector agrícola”, cuyo objetivo…

» Arucas » Firgas » Teror » Valleseco » Obras Públicas licita por 21 millones de euros la ejecución de las obras de la circunvalación «

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha firmado la orden por la que se licita el contrato para ejecutar las obras de la nueva…