• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: agosto 2022

  • Inicio
  • » Telde » Galerías De Imágenes » Playa de Melenara fue escenario de la primera edición del desfile Gran Canaria Neptuno Fashion Show.»

» Telde » Galerías De Imágenes » Playa de Melenara fue escenario de la primera edición del desfile Gran Canaria Neptuno Fashion Show.»

» Telde » Playa de Melenara fue escenario de la primera edición del desfile Gran Canaria Neptuno Fashion Show.»

La Playa de Melenara fue este viernes el escenario de la primera edición del desfile Gran Canaria Neptuno Fashion Show. Fue un placer acompañar a las hermanas Lopez Santana y…

» Los sondeos de Génova dan mayoría absoluta a Ayuso tras tomar las riendas del P.P. de Madrid «

Los sondeos que maneja Génova sobre la Comunidad de Madrid colocan a la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en situación de alcanzar la mayoría absoluta (69 escaños) si se celebrasen ahora elecciones regionales, según…

» La inflación sigue por encima de los dos dígitos pese a la bajada de los carburantes: 10,4% en agosto «

El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió una décima en agosto en relación al mes anterior, pero moderó su tasa interanual cuatro décimas, hasta el 10,4%, manteniéndose en niveles nunca vistos desde…

» Especial Cuba » Felton decide la recuperación electroenergética del país «

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidentede la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, chequearon, este lunes, las acciones que se…

» Especial Cuba » Murió Camilo Guevara March, uno de los hijos del Che «

En el día de ayer falleció, a la edad de 60 años, Camilo Guevara March, hijo del legendario guerrillero cubano-argentino Ernesto Che Guevara, quien durante muchos años se dedicó a…

» Especial Cuba » La nalgada que me faltó » Por Yeilén Delgado Calvo «

Voy camino a cumplir 32 años y mi mamá y mi papá nunca me pegaron. Nunca. Ni una nalgada ni un zarandeo, y menos una bofetada. Jamás. No puedo decir…

» Especial Cuba » Nuestro karma es vencer » Por Antonio Rodríguez Salvador «

Desde que comenzamos a sentirnos cubanos, y no provincia lejana de otra nación, estamos sobreponiéndonos a las adversidades. En el siglo XIX nos enfrentamos a un poderoso imperio y lo…

» Especial Cuba » Para nosotros… y los otros » Por Miguel Cruz Suárez «

Mi país es un lugar atípico y mientras algunos prefieren encontrar su peculiaridad en las carencias (que las hay, y muchas) yo prefiero hallarla en lo extraordinario; que a veces,…

» Especial Cuba » La huella de su sonido » Por Madeleine Sautié «

La memoria es un arca sagrada. Hay tesoros que guardo en la mía que tienen que ver con la radio. De lo que me llegó desde ese artefacto con bocina,…