• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: mayo 2022

  • Inicio
  • » Especial Derbi Ascenso A Primera División » C.D. Tenerife — U.D. Las Palmas «

» Especial Derbi Ascenso A Primera División » C.D. Tenerife — U.D. Las Palmas «

Árbitros Para Los Partidos De Ascenso A primera Division C.D. Tenerife  __ U.D. Las Palmas Bochinche Asador CA’ TITA Informa Muy Pronto Nueva Apertura En la Ciudad De Telde Le…

» N. P. » Bochinche Asador CA » TITA » Próximamente Nueva Apertura En la Ciudad Teldense «

Bochinche Asador CA’ TITA Informa Muy Pronto Nueva Apertura En la Ciudad De Telde Le Tendremos Informados Teléfono 656 28 44 07  Bochinche Asador CA’ TITA Informa Muy Pronto Nueva…

» Telde » Nuestro Apreciable Excelente Amigo Gonzalo Cáceres Mejías » Fallecio El Pasado Sabado Su Misa Funeral Sera Este Jueves En La Parroquia De San Gregorio Taumaturgo De La Ciudad Teldense » A Las 19,00 Horas «

Gonzalo Cáceres Mejías, conocido y apreciado empresario de Telde, falleció el pasado  sábado en esta ciudad Teldense a la de 81 años después de recibir los Santos Sacramentos y la…

» Especial Derbi Ascenso A Primera División » C.D. Tenerife — U.D. Las Palmas «

Todo el papel puesto a la venta el primer día se agotó. Solamente quedarían para este jueves aquellas que no retiren los abonados, que tienen hasta este miércoles, a las…

» El Valsequillero » Adán Rodríguez Bolaños » Campeón de Canaria Categoría Junior , en la Modalidad de » Recorrido De Caza «.

Nuestro Flamante Joven Vecino  Adán Rodríguez Bolaños se proclamó Campeón de Canaria Categoría de Junior  , en la Modalidad de » Recorrido De Caza « Ferretería La Cantera Calle Salvia …

» Telde » El obispo auxiliar Cristóbal Déniz preside este jueves la función religiosa de María Auxiliadora «

La solemne procesión saldrá del templo de Los Llanos cuando concluya la eucarística de las 19.00 Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17 La Barrera Valsequillo  Teléfono  928 570 595…

» El Valsequillero Juan Peñate » Campeón de Canaria Categoría de Veterano , en la Modalidad de » Recorrido De Caza «.

Nuestro Flamante Vecino Juan Peñate se proclamó Campeón de Canaria Categoría de Veterano , en la Modalidad de » Recorrido De Caza «..Celebrado En La Instalaciones De La Majadilla »…

» Galerías De Imágenes » U.D. Las Palmas 2 Real Oviedo 1 «

» Crónica » U.D. Las Palmas 2 Real Oviedo 1 » Con Jonathan Viera hay paraíso «

Una nueva exhibición de la estrella de Las Palmas, que culmina la remontada local, mete a su equipo en playoff cinco meses después y descabalga al Oviedo. Ferretería La Cantera…

» Valsequillo » Pelea en un partido de fútbol » U.D. Valsequillo y el Agüimes «

Varios jugadores del Valsequillo y el Agüimes se enzarzaron en una trifulca durante un encuentro de Regional. Nuevo episodio de violencia en el fútbol gran canario. Esta vez ocurrió durante…