• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: enero 2022

  • Inicio
  • » Fallece cantante Cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés «

» Fallece cantante Cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés «

  La cantante cubana Suylén Milanés Bennet, hija del cantautor Pablo Milanés, falleció el domingo a la edad de 50 años a causa de un accidente cerebrovascular, informó la Empresa…

» Especial Cuba » La vanguardia en vísperas de la Revolución » Por Graziella Pogolotti «

La década de los 50 del pasado siglo se iniciaba bajo el signo de las importantes transformaciones de la historia del planeta derivadas de las consecuencias de la Segunda Guerra…

» Especial Cuba » EE. UU.: la democracia a merced del supremacismo » Por Raúl Antonio Capote «

Cuando se le pidió a Donald Trump que condenara a los supremacistas blancos en uno de los debates de las pasadas elecciones, el mandatario se dirigió al grupo de extrema…

» Ha Fallecido  Nuestro Vecino De Tenteniguada  Valsequillo   de Gran Canaria El  Señor Don  Sebastian Dominguez Sanchez  »  Conocido Por Chanito Zacarias «

Ha Fallecido  Nuestro Vecino De Tenteniguada  Valsequillo   de Gran Canaria El  Señor Don  Sebastian Dominguez Sanchez »  Conocido Por Chanito Zacarias « el día 31 de Enero 2022  Después de recibir…

» Crónica » S. D. Ponferradina 1 C. D. Tenerife 2 » El Tenerife remonta para escaparse en la tabla » Por Tojimo «

Elady y Enric Gallego le dieron la vuelta al marcador que había abierto Yuri en El Toralín. El Tenerife se convirtió este domingo en el segundo visitante que se lleva la…

» Crónica » U.D. Las Palmas 0 Real Sociedad 0 » Las Palmas y Real Sociedad B no salen de su atasco » Por Tojimo «

El empate sin goles frena las expectativas de resurrección de ambos equipos. Raúl salva a los locales en el descuento. Ambos reclamaron penalti al final. De momento, pese a las…

» Crónica » F.C. Cartagena 3 Fuenlabrada C. F. 0 » La enésima clase de Castro mete a los albinegros en playoff » Por Tojimo «

El ariete hizo dos goles y asistió en el tercero para doblegar a un rival que apenas inquietó a los de Luis Carrión. El F.C. Cartagena vuelve al playoff. La clara…

» Crónica » C. D. Mirandes 2 Malaga C. F. 0 » El Mirandés agrava la crisis del Málaga con una goleada » Por Tojimo «

Los rojillos supieron aprovechar al máximo sus ocasiones para vencer en Anduva (3-0). El debutante Natxo González tiene trabajo por delante en el cuadro blanquiazul. El Mirandés superó con autoridad…

» Crónica » C.D. Leganes 1 A.D. Alcorcon 0 » A Butarque le cuesta sonreír » Por Tojimo «

Sólo un gol de Juan Muñoz de penalti provocado por Randjelovic vence a un Alcorcón que tuvo dos balones al palo en la misma jugada. Primer triunfo del Lega en…

» Crónica » Real Oviedo 2 U. D. Almeria 0 » El Oviedo acaba con dos zarpazos con el Almería » Por Tojimo «

Los azules, superiores a los andaluces en los duelos, controlaron el partido y mataron el choque en dos incorporaciones de Cornud. Los de Rubi, tocados. El Oviedo se mostró más…