• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: agosto 2021

  • Inicio
  • » San Bartolomé de Tirajana » Tensiones en la Policía Local por las sospechas de locales de ocio protegidos por su comisario «

» San Bartolomé de Tirajana » Tensiones en la Policía Local por las sospechas de locales de ocio protegidos por su comisario «

Un alto cargo policial reconoce no haber visto un hecho similar en toda su vida. “Algo está podrido”, agrega una importante figura política dentro del Consistorio. En el sur de…

» Especial Cuba » Voto por la participación y la acción cultural de la sociedad civil » Por Pedro de la Hoz «

No esperaron a ser convocadas sino se convocaron a sí mismas y no por el hecho de responder a una coyuntura, más bien para seguir siendo consecuentes con el lugar,…

» Especial Cuba » Se reanuda el curso escolar 2020-2021 «

A partir del próximo 6 de septiembre será reanudado en Cuba el curso escolar 2020-2021, a través de actividades docentes televisivas sobre cuyo contenido se informará, hacia el final de…

» Tejeda » Artenara » Un grupo de niños ilustra los recuerdos de infancia de las personas ancianas «

El resultado será difundido como una obra divulgativa para el público en general. La Diorección General de Patrimonio Cultural, a través del Programa en Señas Patrimonio, impulsa un proyecto de rescate…

» Santa Cruz de La Palma » Detenidos tres turistas en Canarias por agredir a pedradas a la Policía «

Los agentes intentaban identificarles y dispersarles al no respetar las medidas higiénico-sanitarias contra la Covid-19 Tres personas de origen extranjero han sido detenidas en Santa Cruz de La Palma al…

» San Mateo » Desmantelan un cultivo de marihuana con 320 plantas «

La Civil ha desmantelado un cultivo de marihuana con 320 plantas en el municipio gran canario de San Mateo, ha informado este martes la Benemérita a través de una nota…

» Libertad con orden de alejamiento para el padre de Yeremi Vargas «

Ha quedado en libertad investigado por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años . J.F. Vargas se ha acogido a su derecho de no declarar. padre de Yeremi…

» Desalojan un restaurante del sur de Gran Canaria por vulnerar las medidas antiCovid «

Los vecinos alertaron a la Policía que el establecimiento estaba abierto pasada la medianoche y que el aforo excedía los límites establecidos para combatir la pandemia. El pasado fin de…

» Especial Cuba » Nota Informativa » Consulado General De Cuba En Las Islas Canarias «

  NOTA INFORMATIVA Sobre la extensión del tiempo de entrada a Cuba pasado los 24 meses de estancia en el exterior  Agosto 2021 Se informa a los usuarios de los…

» Especial Cuba » Ahora el huracán lo tenemos que poner nosotros, con el esfuerzo y la voluntad «

El Presidente de la República y el Primer Ministro, junto a integrantes del equipo de Gobierno, desarrollaron una amplia jornada de trabajo este domingo en la provincia de Pinar del…