• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: julio 2021

  • Inicio
  • » Valsequillo » Asfaltado De Calles · Con financiación de la Consejería de Gobierno de la Vicepresidencia Primera y de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria » 58.841,44 Euros «

» Valsequillo » Asfaltado De Calles · Con financiación de la Consejería de Gobierno de la Vicepresidencia Primera y de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria » 58.841,44 Euros «

El alcalde Imputado E Investigado Francisco Atta, y el concejal Imputado E Investigado de Obras Públicas, Gregorio Peñate, han estado esta semana supervisando la repavimentación de viales de acceso a…

» Valsequillo » El Alcalde Imputado E Investigado del municipio, Francisco Atta » Reconoce Que Hay Momentos Del Día Que No Hay Servicio Policial «

Según el Partido Popular, el alcalde Imputado E Investigado del municipio, Francisco Atta, asegura que.  » Hay momentos del día que no hay servicio policial « El líder de los…

» El juez abre cuatro piezas separadas de la investigación sobre el presunto pucherazo electoral en Mogán «

La orden de bloquear el acceso de la Guardia Civil a la documentación digital intervenida en el registro, los pluses a funcionarios afines, los contratos con el actual asesor de…

» Iceta chantajea a Ayuso » esta carta prueba la presión para que pacte con Sánchez a cambio de fondos «

Moncloa ha pasado del ataque al chantaje a Isabel Díaz Ayuso. La Comunidad de Madrid ha votado en contra del criterio de Pedro Sánchez en innumerables ocasiones en los consejos interterritoriales.…

» Reyes Pla, privado del bronce » Los jueces me lo han quitado «

El boxeador español pierde por decisión dividida, con polémica, frente a su ex compañero cubano Julio La Cruz. Lozano. » Se han guiado por los títulos « SILCA Calle Salvia…

» Superliga » Real Madrid y Barça ganan otra batalla a la U.E.F.A. «

Ambos clubes celebran, en sendas notas, el archivo del expediente disciplinario abierto contra ellos y la revocación de las multas al resto de fundadores. P- Ruedas   Calle Los Peregrinos…

» Especial Cuba » Nuestros mártires en pie, en cada hora de peligro «

El cariño con que Cuba recuerda a Frank País, lo convirtió en «el inolvidable. Si para Fidel fue «el más valioso, el más útil, el más extraordinario de nuestros combatientes»,…

» Especial Cuba » El momento actual y las grandes verdades «

En esa «participación política activa» por la que clamaba García Márquez en relación con los intelectuales y artistas, lo que debe primar son las grandes verdades que hoy dividen al…

» Multada la conductora que transportaba un colchón en un descapotable en Gran Canaria «

La Guardia Civil también está buscando a la persona que grabó las imágenes desde otro coche, ya que también infringió el reglamento de circulación. Guardia Civil ha denunciado este viernes…

» Valleseco » Descubre la historia a través del juego de pistas » Dando honor al tiempo «

El Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria), a través de la Concejalía de Turismo, impulsa un juego de pistas “Dando honor al tiempo”, dentro de los actos conmemorativos del 275 aniversario de…