• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: febrero 2021

  • Inicio
  • » Crónica » Villarreal C. F. 0 Atlético de Madrid 2 » Triunfo de fe y de sufrimiento del Atlético » Por Tojimo Y Barmar «

» Crónica » Villarreal C. F. 0 Atlético de Madrid 2 » Triunfo de fe y de sufrimiento del Atlético » Por Tojimo Y Barmar «

El Atlético lo pasó mal en los últimos minutos ante el Villarreal, que se le hicieron eternos. Pero el líder no encajó y supo aprovechar sus momentos. João Félix fue…

» Crónica » Real Oviedo 1 Real Zaragoza 0 » El Oviedo acaba con el Zaragoza en un fogonazo » Por Tojimo Y Barmar «

Rodri le da el premio a los azules ante un Zaragoza que se quedó sin respuesta tras el tanto carbayón poco después del inicio de la segunda parte. Un chispazo…

» Crónica » C. D. Tenerife 3 A. D. Alcorcon 1 » La eficacia del Tenerife tumba a un buen Alcorcón » Por Tojimo Y Barmar «

Los goles de Fran Sol, Shashoua y Valera castigan demasiado a los de Anquela que estrellaron dos disparos en el palo. El fútbol no sabe de justicias. Y sino que…

» Crónica » Granada C. F. 2 Elche C. F. 1 » El Granada sigue en una nube » Por Tojimo Y Barmar «

Los nazaríes se sobrepusieron a las nueve bajas y sacaron adelante un partido muy disputado. Quina y Puertas marcaron para los locales y Boyé hizo el gol del Elche. La…

» Lanzarote » C.C. denuncia que Corujo » Coló casi un millón de euros para pagar a 16 asesores en plena pandemia «

Los nacionalistas critican que la presidenta del Cabildo «se haya autoadjudicado una Dirección insular de Apoyo a la Presidencia, además de otros tantos directores insulares y cargos eventuales» El Grupo…

» Crónica » Real Sporting de Gijon 1 R.C.D. Español 1 » Djuka y Mariño consiguen frenar al Espanyol en El Molinón-Quini » Por Tojimo Y Barmar «

Un gol del serbio neutraliza el tanto de Embarba que adelantó a los blanquiazules y el portero se encarga de desbaratar las mejores ocasiones visitantes. Sporting y Espanyol firmaron tablas…

» Crónica » C.F. Fuenlabrada 1 Girona F.C. 1 » Nteka sustenta al Fuenlabrada en la batalla ante el Girona » Por Tojimo Y Barmar «

Fuenlabrada y Girona firman las tablas pero no la paz en un partido marcado por las faltas de los visitantes (23) y un Nteka que fue ángel y demonio para…

» Crónica » Cadiz C. F. 0 Real Betis 1 » Juanmi destroza la muralla » Por Tojimo Y Barmar «

El delantero del Betis anotó el único tanto del partido en el minuto 84, tras rematar con la cabeza una falta. Jarro de agua fría para un Cádiz que se…

» Fuerteventura » El aspirante a senador socialista Blas Acosta dice que informar sobre los casos de corrupción en los que está acusado es » Terrorismo «

El grupo de medios compuesto por Diario de Fuerteventura, Diario de Lanzarote y ElDiariodeCanarias.com ha desvelado los escritos de acusación de Fiscalía Blas Acosta (PSOE), aspirante a senador por la…

» Canarias admite que cinco políticos y un obispo se colaron en la vacunación y culpa a residencias, cabildos y ayuntamientos «

Un informe firmado por el director del Servicio Canario de Salud (SCS), Conrado Domínguez, y por la directora de Programas Asistenciales del organismo autónomo, Elizabeth Hernández, descarga en las direcciones…