• Mar. Mar 19th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Mes: octubre 2020

  • Inicio
  • » La gran canaria Marta Peñate » Pillada saltándose el toque de queda en Madrid «

» La gran canaria Marta Peñate » Pillada saltándose el toque de queda en Madrid «

La participante de La Isla de las Tentaciones fue sorprendida por la Policía, junto con las otras concursantes del ‘reality’. España salvo Canarias vive bajo ‘toque de queda’ hasta, como…

» Fuerteventura » Investigado por simular un robo de 6.925 euros en una peluquería para cobrar el seguro «

La Guardia Civil encuentra indicios de falsedad en los hechos relatados por el denunciante al percatarse de que lo supuestamente sustraído seguía en el establecimiento. La Guardia Civil del Puesto…

» Intenta huir de la Policía Nacional por un barranco de Telde con medio kilo de coca y 450 gramos de heroína «

El detenido tiene 21 años y no cuenta con antecedentes policiales. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes…

» Decenas de personas marchan en Arguineguín ante la inacción estatal en la crisis migratoria «

La manifestación, convocada por una plataforma vecinal y apoyada por el Consistorio Moganero. Exigió que se velara por los derechos de los migrantes y los vecinos. Decenas de personas han…

»  Previa   »  C.  D. Lugo  —  Rayo Vallecano     »   El Lugo llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento »  Por Adol «

próximo domingo en el Anxo Carro a las 20:30, se medirán el Lugo y el Rayoen el partido correspondiente a la jornada número 10 de la Segunda División. El Lugo…

» Galerías de Imágenes » Deportivo Alavés 1 F. C. Barcelona 1 «

» Crónica » Deportivo Alavés 1 F. C. Barcelona 1 » El Barça se duerme y lo acaba pagando » Por Tojimo «

Pinchazo culé tras una primera parte cochambrosa y una segunda de asedio en superioridad. Pacheco frenó el ímpetu de un Barça caótico. Los culés suman dos puntos de 12 posibles.…

» Galerías de Imágenes »  C. A. Osasuna 1 Atlético de Madrid 3 «

» Crónica »  C. A. Osasuna 1 Atlético de Madrid 3 » Fiesta del Atlético en El Sadar » Por Tojimo «

El Atlético consiguió sumar tres puntos en un campo complicado con una gran actuación de João Félix. La entidad colchonera ocupa la tercera plaza de LaLiga. El Atlético logró un…

» Galerías de Imágenes »  U. D. Las Palmas 1 Real Oviedo 2 «