» Tuitera antepone la economía a “media docena de ancianos muertos » Cinismo … «

 Se está expandiendo rápidamente y está provocando la alarma de las personas de todo el mundo. A consecuencia de esto, está provocando nuevos dilemas en tiempos actuales.

Como es la nueva respuesta que dió el presidente francés,

Enmanuel Macrón

Cuando se acercó a saludar con un beso en la mejilla al primer ministro italiano Giuseppe Conte, durante una cumbre en la ciudad de Nápoles. Como el nuevo caso de una tuitera

Clara Giner

Que antepone; “toda la economía de un país a media docena de ancianos inútiles muertos”, publica la joven en un tuit. A consecuencia de una persona mayor que ha muerto y 20 han dado positivo por el nuevo coronavirus en el Centro de Mayores de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid. Mientras tanto….

Tanta polémica ha provocado este tuit, que los usuarios de twitter se han mostrado transparentes en sus opiniones, y han creado un nuevo debate del que comentar en el twitter con varios comentarios como; “Me sobran exabruptos para valorar las desventuradas declaraciones de esta persona llamada @ ClaraGiner capaz de desear la muerte a los ancianos”, “No queremos psicópatas, eso es lo que no queremos, luego ya como dicen en muchos sitios “cuando llueve, llueve para todos”, el tema es que los psicópatas no pueden callar sus delirios”.

“No la entendéis: se ofrece voluntaria para que el exterminio de personas mayores empiece por sus abuelos y padres, si tiene, claro. Creo que nació en una probeta de laboratorio, así, limpita, sin gérmenes, todo amor y repleta de calor humano. En previsión de tu vejez podrías….”, “Yo lo achacó a un egoísmo irracional y una búsqueda de atención mediática”.

LA TUITERA NO DEJA RASTRO

Tanto el perfil de la tuitera como su Linkedln ya no existen. Parece que no quiere “dejar rastro” de sus publicaciones.

En España, como en muchos otros países, el coronavirus está creando un pánico social y un gran debate social, hasta esta semana, China, Corea del Sur, Italia, Japón e Irán, son las naciones más afectadas, en tanto países como Nigeria, Ecuador, Mónaco, y República Dominicana reportaron ya sus primeros casos.