» Previa » R.C. D. De La Coruña — U.D. Las Palmas » Los Gallegos a Seguir su Racha Victoriosa » Por Tojimo «

Www.mueblescongreso.com

Hoy sábado a las 18:15 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria al Deportivo y las Palmas en el Riazor.

El Deportivo afronta con optimismo el encuentro de la vigésimo sexta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-0, el primero contra el Albacete fuera de casa y el segundo contra el Cádiz como local.

Por su parte, Las Palmas cosechó un empate a cero frente al Tenerife, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición.

Con respecto al rendimiento como local, el Deportivo ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que parece mostrar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. Como visitante,

Las Palmas ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Riazor, de hecho, los números muestran cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate a favor del Deportivo. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Deportivo. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 3-0 para el Palmas.

Www.mueblescongreso.com

Actualmente, entre el Deportivo y Las Palmas existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Fernando Vazquez se sitúa en el decimoséptimo puesto con 27 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la novena posición en la competición.