» Previa » C. F. Fuenlabrada — U.D. Las Palmas » Los Canarios a Seguir Sumando » Por Laura Quintero «

Sábado a las 13:00 tendrá lugar en el Estadio Fernando Torres el duelo entre el Fuenlabrada y el Palmas durante la vigésimo segunda jornada de la Segunda División.

Www.mueblescongreso.com

El C.F. Fuenlabrada llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Alcorcón.

En el lado de los visitantes, Las Palmas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Rayo Vallecano durante su último encuentro.

Con respecto al desempeño en su estadio, el CF Fuenlabrada ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y cuatro empates en 10 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Las Palmas, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Fernando Torres. En las salidas, Las Palmas tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 encuentros disputados.

» Telde » Resonancias Canarias Pionera En Canarias » Resonancia Magnética Instantánea, la forma más rápida de hacerse esta prueba en Canarias «

Ya se puede solicitar una cita llamando al 828 916 792 o a través de la web www.resonanciascanarias.com

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Fuenlabrada, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron el Fuenlabrada y el Palmas en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CF Fuenlabrada está por delante de Las Palmas con una diferencia de dos puntos. El equipo de Baldomero Hermoso Herrera llega al partido en cuarta posición y con 34 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, Las Palmas, es séptimo en la clasificación con 32 puntos.

Www.mueblescongreso.com