» La Vergüenza de Telde «

La imagen fue tomada esta misma tarde en La Garita por un reportero de Nuestra Hermana ONDA GUANCHE, concretamente en la zona de la playa de Hoya del Pozo (a escasos metros de la misma). 

Www.mueblescongreso.com

Un ciudadanos de 57 años natural de Madrid que lleva afincado en Gran Canaria desde hace 30, vive en exclusión social, sin trabajo ni casa, obligado a recurrir a la caridad de la gente o de colectivos vecinales cercanos. 

Con la única compañía de su perro y unos gatos, duerme en una tienda  de campaña cada noche desde hace dos meses.

Esta es la dura realidad que padece Telde, aunque no es un caso aislado como ya hemos denunciado en más de una ocasión desde este diario digital.

» Telde » Resonancias Canarias Pionera En Canarias » Resonancia Magnética Instantánea, la forma más rápida de hacerse esta prueba en Canarias «

Ya se puede solicitar una cita llamando al 828 916 792 o a través de la web www.resonanciascanarias.com

Una ciudad de chabolismo, exclusión social, paro y marginación. Un gobierno que prioriza el pago a los bancos antes que ayudar a las familias más necesitadas con los elementos más básicos para vivir con dignidad.

Este es el Telde del Siglo 21  que tiene a los Servicios Sociales en cuidados paliativos perdiendo subvenciones de 500.000 euros.

Www.mueblescongreso.com