» Gáldar » El Ayuntamiento cederá suelo al Gobierno canario para construir viviendas sociales «

El Ayuntamiento de Gáldar celebró este jueves la última sesión plenaria ordinaria del año, en la que por unanimidad de todos los grupos políticos, se aprobó la moción socialista en la que se demanda la cesión de suelo al Gobierno canario para la construcción de viviendas sociales.

El edil de Urbanismo, indicó que el grupo de Gobierno apoyaba la moción, dado que se había logrado un acuerdo con la Dirección General de Viviendas del Gobierno regional, para este fin.

Www.mueblescongreso.com

En concreto, el edil explicó que el Consistorio galdense va a ceder unos cinco mil metros cuadros en la zona de El Roque para la construcción de unas 60 viviendas sociales, y también indicó que había logrado otro acuerdo para la construcción de las siete viviendas que faltan en la promoción de Caideros.

Cofres Del Mar Cofres del Mar
Calle General Bravo 68 
Poligono Industrial Cruce La Gallina 
Telde Las Palmas de Gran Canaria  
Teléfono 928 073 925 

Por otro lado, en la sesión plenaria de este jueves, tomó posesión el nuevo edil del grupo socialista,

Además, por unanimidad del pleno, se aprobó la resolución de las alegaciones presentadas a la modificación de la ordenanza de ayuda a domicilio, desestimando las alegaciones presentadas por el grupo socialista, y también se aprobó la adhesión a la red españolas de ciudades por el clima, y la adhesión al convenio con la agencia tributaria.

Finalmente, el pleno aprobó proponer al CAAM, el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo insular y Lluis Serra Majem a los Premios Canarias 2020.