» Telde » Anula el nombramiento de la jefa del área de Servicios Sociales «

El Ayuntamiento de Telde ha anulado definitivamente el contrato laboral de María Jesús Cueva, una trabajadora en comisión de servicios proveniente de la Junta de Andalucía como jefa del área de Servicios Sociales. La decisión fue notificada el 31 de octubre al sindicato Csif, que se encargó a principios de año de denunciar al Consistorio por considerar «ilegal» el nombramiento de esta trabajadora, a través del fallo judicial definitivo que dictó el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Las Palmas de Gran Canaria hace apenas unas semanas.

Ya a principios de verano, en el mes de junio, Cueva fue suspendida de forma temporal por sentencia del mismo órgano judicial. En este último dictamen el Juzgado relata que el Ayuntamiento de Telde dio satisfacción ex traprocesal a la reclamación sindical, lo que quiere decir que acepta y reconoce el origen de la renuncia y en consecuencia se evita organizar un juicio.

Www.mueblescongreso.com

Desde el sindicato se congratulan por la resolución, aunque se han evitado las costas que ellos reclamaban al Consistorio por tramitar mal este nombramiento.

Transportes Nacho
Calle Afrodita 13
Higuera Canaria Telde
Telefono 689 747 231