» Previa » U.D. Las Palmas — A.D. Alcorcon » Las Palmas tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Por Tojimo «

Sábado a las 20:00 en el Gran Canaria se verán las caras el Palmas y el Alcorcón durante la decimoquinta jornada de liga.

Cofres Del Mar Cofres del Mar
Calle General Bravo 68 
Poligono Industrial Cruce La Gallina 
Telde Las Palmas de Gran Canaria  
Teléfono 928 073 925 

Las Palmas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada después de sufrir una derrota contra el Real Zaragoza en el encuentro anterior por un resultado de 3-0.

Transportes Nacho
Calle Afrodita 13
Higuera Canaria Telde
Telefono 689 747 231

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón logró derrotar al Racing de Santander 1-0 durante su último encuentro de liga, con un tanto de Stoichkov.

Como local, Las Palmas ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Alcorcón puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Alcorcón tiene un balance de tres victorias y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora.

Www.mueblescongreso.com

Con respecto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División, vemos que el Palmas ha conseguido ganar cuatro veces al Alcorcón, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; adicionalmente, el encuentro restante finalizó con un empate. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Alcorcón. La última vez que se enfrentaron el Palmas y el Alcorcón en esta competición fue en febrero de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Las Palmas con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 18 puntos puntos en el casillero. Por su parte, el Alcorcón tiene 20 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.