» Previa » Extremadura U.D. —- U.D. Las Palmas » Los Canarios a Seguir La Racha » Por Arato «

Domingo a las 20:00 en el Estadio Francisco de La Hera se verán las caras el Extremadura y el Palmas durante la decimoctava jornada de la Segunda División.

El Extremadura U.D. afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Racing de Santander en el encuentro anterior por un resultado de 3-0.

Www.mueblescongreso.com

En el lado de los visitantes, Las Palmas se impuso al Real Oviedo por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Jonathan Viera y Juan José Narváez.

En cuanto al rendimiento como local, el Extremadura U.D. ha conseguido unas cifras de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Las Palmas tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Francisco de La Hera, de hecho, los números muestran que el Extremadura U.D. no ha vencido en ninguna ocasión al Las Palmas, mientras que éste ha derrotado una vez. El último partido entre el Extremadura y el Palmas en esta competición se celebró en marzo de 2019 y finalizó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Las Palmas está por delante del Extremadura U.D. con una diferencia de seis puntos. El equipo de Manuel Mosquera se sitúa en el vigésimo puesto con 16 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 22 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.

Transportes Nacho
Calle Afrodita 13
Higuera Canaria Telde
Telefono 689 747 231