» Crónica » U.D. Las Palmas 1 C.D. Alcorcon 1 » Las Palmas se funde en la telaraña del Alcorcón » Por Tojimo «

Los goles de Pekhart y Diéguez, de lo poco salvable. Las Palmas reclamó a Ocón Arráiz un penalti en el tiempo de descuento.

Comparecieron, sin más, Las Palmas y Alcorcón. En un partido tedioso salvo en los últimos minutos, Pekhart y Dieguez colaboraron a que el marcador no desvistiera del todo lo visto sobre el césped, poco destacable. Los amarillos acumulan cuatro jornadas sin perder, mientras que la formación madrileña sigue invicta fuera de casa.

Tuvo este partido un primer tiempo de guante blanco, en el que todo pasó, a lo más lo interesante, casi soporífero el resto, en los primeros minutos y en el último. Apenas habían transcurrido 60 segundos cuando Josep casi le regala un gol al Alcorcón. Y cuatro minutos después, una inocente falta sacada por Kirian acabó en tragedia para el equipo alfarero, pues la pelota, rebotada, le llegó a Pekhart para que el propio gigante checo anotara el penalti que él mismo provocó.

La U.D., en un partido con 11 ausencias, incluido Viera, se encontraba con el panorama soñado, más los pupilos de Juan Fernández tampoco es que vinieran abajo. Las Palmas intentaba algún zarpazo, como ese delicioso pase, en forma de beso volado, que Kirian le mandó a De la Bella para que el centro de este no encontrara por poco a Pekhart. La formación local cedía la iniciativa al conjunto alfarero, que no supo aprovecharlo. Así, su primer disparo entre los tres palos llegó en el minuto 29, cuando un suave golpeo de Elgezabal desde la frontal fue detenido sin mayores problemas por Josep.

El tedio solo se vio alterado en la última jugada del primer acto, cuando una falta botada por Dorca propició un fallo en cadena de la defensa amarilla y Josep para que Dieguez, a placer, hiciera el 1-1.

Empuje

Salió Las Palmas con más empuje en el segundo acto, pero casi no le creó peligro a un Alcorcón que parecía conformarse con el empate.

Transportes Nacho
Calle Afrodita 13
Higuera Canaria Telde
Telefono 689 747 231

Una falta botada por Kirian, luz en la espesura, en el minuto 79, tras mucho tiempo de sopor, le dio algo de emoción a un partido en que el casi nada, salvo los goles, pasó. Achuchó la U.D., y de qué manera, len los últimos minutos. Dominaba por completo, pero el Alcorcón tenía bien tejida su tela de araña. Incluso, un desastroso Ocón Arráiz le birló a los locales un penalti sobre Galarreta cuando el partido agonizaba. Fue, sin duda, el peor del partido.

Cofres Del Mar Cofres del Mar
Calle General Bravo 68 
Poligono Industrial Cruce La Gallina 
Telde Las Palmas de Gran Canaria  
Teléfono 928 073 925