» Teror » El Ayuntamiento reanuda la Escuela de Familia «

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror reanuda el próximo 17 de octubre la actividad de la Escuela de Familia, integrada en el Programa de Intervención Familiar, y destinada a la formación de padres y madres en la educación de sus hij@s

Www.mueblescongreso.com

Como novedad, este curso la Escuela se abre a todas las familias del municipio, para tratar temas relacionados con los jóvenes y las adicciones, las nuevas tecnologías, la salud y cuidado personal, la educación en Igualdad y coeducación, la educación en familia, etc.

a inscripción gratuita para participar en las sesiones, que se desarrollarán los jueves de 16:30 a 18:30 horas, permanece abierta del 7 al 15 de octubre, presentando la solicitud mediante instancia general en el Ayuntamiento de Teror.

Cofres Del Mar Cofres del Mar
Calle General Bravo 68 
Poligono Industrial Cruce La Gallina 
Telde Las Palmas de Gran Canaria  
Teléfono 928 073 925 

La Escuela de Familia de Teror, que inició su andadura en 2008, desde la Concejalía de Servicios Sociales, trata de dotar, tanto a padres y madres como a menores  y jóvenes, de habilidades y pautas para afrontar situaciones de conflicto. Junto a las sesiones con los padres y madres, se imparten al mismo tiempo talleres psico-pedagógicos dirigidos a menores (entre 6 y 11 años de edad) y pre-adolescentes (entre 12 y 16 años de edad).

El Rincon de Pozo 

En el caso de los menores, las sesiones semanales estarán encaminadas a fomentar habilidades sociales, autoestima, trabajo en grupo o a resolución de conflictos. Los talleres para pre-adolescentes trabajarán más los valores y habilidades, prevención de adicciones o educación sexual, entre otras materias. Las sesiones se desarrollarán en grupo.

Clinica Laurisilva
Teléfono 928 047 596  y 607 439 425