» Aldea de San Nicolas » La Bahía de La Aldea » un paraíso para la biodiversidad marina «

La Concejalía de Turismo,  propone una actividad en familia, que permita además acercar el patrimonio natural a vecinos y visitantes, siendo partícipes en la divulgación de un elemento de máximo interés e importancia en la historia del pueblo: los recursos marinos.

Www.mueblescongreso.com

Una guía local, con amplios conocimientos sobre el espacio, nos acercará a los distintos ambientes marinos de la Bahía de La Aldea (arenal, bajas y playa) y particularmente a su biodiversidad.

Tendrá lugar el sábado 19 de octubre, a partir de las 10:00 horas. El punto de encuentro será el Centro de Interpretación del Area Marina Ecoturística Litoral – La Aldea., donde se impartirá una pequeña clase introductoria y desde allí el grupo se desplazará hasta la playa para hacer la inmersión.

El Rincon de Pozo 

Es una actividad totalmente gratis, con plazas limitadas y la edad mínima para participar es los 7 años.

Cofres Del Mar Cofres del Mar
Calle General Bravo 68 
Poligono Industrial Cruce La Gallina 
Telde Las Palmas de Gran Canaria  
Teléfono 928 073 925 

El Ayuntamiento aportará gafas, tubos y camisetas. No se ofrecerán aletas. Si los participantes disponen de camisetas o chaque de neopreono, se recomienda que las lleven, en previsión de que no se disponga de su talla, ya que las que están disponibles no son personalizadas.