» Teror » Jeanette, Micky y Lorenzo Santamaría aterrizan en las fiestas del Pino «

Con el nombre de Míticos 70, llegan a Teror este jueves 5 de septiembre, a las 21:30 horas, los conocidos artistas Micky, Lorenzo Santamaría y Jeanette, que nos visitarán en la Plaza de Sintes para ofrecer en el Concierto del Pino 2019 una noche de lo más setentera. Los veteranos cantantes, autores de temas que triunfaron en su momento, como ‘Por qué te vas’, ‘Soy rebelde’ o ‘Enséñame a cantar’, derrocharán todo su poderío y experiencia en el escenario.

Www.mueblescongreso.com

Tras aquellos éxitos sonados y lejanos, que dejaron huella en buena parte de la historia de la música pop española, los cantantes se unieron para formar un grupo en 2004. Desde entonces se suben a las tablas como si de una máquina del tiempo se tratara y llenar de recuerdos al público.

El espectáculo, que arrancará a las 21:30 horas, es una increíble mezcla de canciones conocidas desde hace más de treinta años y que no han dejado nunca de sonar. Durante hora y media, los tres artistas interpretarán composiciones llenas de recuerdos, pero en una versión muy atractiva que ellos definen como llena de fuerza y empuje, que obliga al público a seguir su ritmo, ya sea por los recuerdos que traen, por la innovación del sonido o por el descubrimiento de una música que a pesar de los años sigue sonando actual.