» Se sale de la vía al conducir ebrio en San Cristóbal «

El conductor novel chocó contra un muro en la entrada al barrio marinero de San Cristóbal, en la capital gran canaria. Fue evacuado al Hospital Insular con policontusiones leves.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria instruyeron diligencias en la mañana de este lunes contra un conductor, de 35 años y novel, al dar positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido tras salirse de la vía y colisionar contra el muro de una vivienda, según confirmaron ayer fuentes de las pesquisas.

Www.mueblescongreso.com

Los hechos se desencadenaron poco antes de las once y media de la mañana de este lunes cuando el conductor, con menos de un año del carné de conducir en vigor, perdió el control del coche con el que circulaba por la Avenida Marítima, en sentido norte, a su paso por el barrio marinero de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria.

La perdida de control de su turismo fue tal que terminó empotrándose contra una valla de cemento de protección de la citada vía y con la esquina de una vivienda ubicada en la calle Eslora, del citado barrio capitalino, quedando seriamente dañado y encajonado entre varios escalones de cemento.

Al lugar, junto con los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y de los Bomberos, acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuyo personal sanitario se encargó de valorar y estabilizar al conductor del turismo, un hombre de 35 años,que fue evacuado al Hospital Universitario Insular con policontusiones en principio de carácter leve.

El Rincon de Pozo 

El Citroën C3 quedó completamente encajado entre la pared de la vivienda y la protección de la vía, por lo que fue necesaria la activación de los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria para poder proceder a la retirada el turismo en plenas condiciones de seguridad.

Www.mueblescongreso.com

Efectivos del Servicio de Limpieza del consistorio acudieron también a la zona para limpiar la vía y la entrada al barrio marinero de San Cristóbal de los restos desperdigados del turismo tras la colisión.