» Previa » Girona F. C. — U.D. Las Palmas » Ambos Equipos con ganas de recuperarse » Por Tojimo «

A las 16:00 tendrá lugar en el Estadi Montilivi el duelo entre y Las Palmas en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Segunda División. afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Almería en el partido anterior por un resultado de 3-1. Respecto al equipo visitante, Las Palmas sufrió una derrota ante el Almería en el último partido (0-3).

Www.mueblescongreso.com

En referencia al desempeño en su estadio, tiene unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos disputados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio.

Las Palmas ha empatado dos veces en sus dos encuentros jugados hasta ahora.

Con respecto a los anteriores encuentros de la Segunda División entre ambos equipos en este estadio, los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado tres veces; además, en los 2 partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate.

El Rincon de Pozo 

La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en mayo de 2018 y el encuentro acabó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

Cofres Del Mar Cofres del Mar
Calle General Bravo 68 
Poligono Industrial Cruce La Gallina 
Telde Las Palmas de Gran Canaria  
Teléfono 928 073 925 

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto.

El equipo de Juan Carlos Unzue se sitúa en el decimocuarto puesto con siete puntos en el casillero. En cuanto a su rival,.

Las Palmas, se sitúa en vigésimo primera posición con tres puntos.

Www.mueblescongreso.com