» Cuidado con este mensaje de la Agencia Tributaria… Es un fraude «

Si recibe un mail de la Agencia Tributaria indicándole que se ponga en contacto con ellos a través de un teléfono para recibir un supuesto reembolso no haga caso, se trata de un timo.

El Rincon de Pozo 

Este mail se está remitiendo desde hace días de forma indiscriminada a diferentes correos electrónicos y es fácil picar teniendo en cuenta la proximidad con la última campaña de la Renta (IRPF), que finalizó en julio. Muchos contribuyentes han percibido ya sus devoluciones pero otros no, y el mensaje puede lograr que alguien caiga en la trampa. El número es un 900, de tarificación especial, por el que tendremos de pagar. Sin embargo ese no es el mayor problema, el riesgo que una vez llamemos nos preguntaran sobre datos confidenciales de cuentas bancarias y demás, que de darlos estaremos poniendo en riesgo nuestro dinero.

Www.mueblescongreso.com

A continuación, les detallamos el texto del mensaje que se está enviando estos días y cuyo remitente es Agencia Tributaria -576

«Estimado contribuyente,

Mandamos este e-mail para dar a conocer lo siguiente:

Después del último cálculo sobre las actividades fiscales, hemos decidido que le coresponde un reembolso del impuesto en valor de 384,56 €.

Llame gratis: 900423897 para más información

Para más información acceder: www.agenciatributaria.es»