» Aldea de San San Nicolás » Éxito en la Feria del Ganado de La Aldea «

Un año más, la Feria del Ganado ha supuesto un completo éxito de asistencia, tanto de ganaderos como visitantes. Unas 200 cabezas de ganado ovino, caprino, vacuno, equino asnal, perros y otras especies como aves.

Numerosos vecinos y visitantes se acercaron a la explanada de la Avenida Numerosos vecinos y visitantes se acercaron a la explanada de la Avenida de San Nicolás en pleno Casco del municipio, para disfrutar de la exposición de animales, de los paseos en burro o las exhibiciones de arrastre.

Www.mueblescongreso.com

Este espacio es «perfecto» para este tipo de actos, explican desde la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de La Aldea, por las buenas condiciones que reúne para los animales, además de su cercanía al epicentro de todos los actos de las Fiestas Patronales.en pleno Casco del municipio, para disfrutar de la exposición de animales, de los paseos en burro o las exhibiciones de arrastre.

Este espacio es «perfecto» para este tipo de actos, explican desde la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de La Aldea, por las buenas condiciones que reúne para los animales, además de su cercanía al epicentro de todos los actos de las Fiestas Patronales.