» Mogan » Pino González, diputada del Parlamento canario, visita Mogán para conocer propuestas y demandas del municipio «

Este viernes, 2 de agosto, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, se ha reunido con Pino González, diputada del Parlamento de Canarias, para trasladar las propuestas y demandas del municipio en las diferentes materias.

Pino González, concejala del Ayuntamiento de Mogán en la anterior legislatura y actual diputada del Parlamento de Canarias, ha escogido su municipio de residencia para realizar su primera visita institucional. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha alabado esta decisión y ha informado que se han marcado “muchísimas tareas que tiene que trasladar en el Parlamento en beneficio del municipio. Ya hemos trazado la agenda que debemos llevar una vez pase el verano para empezar contactos con los nuevos directores generales y consejeros y así desbloquear lo que quedó pendiente por parte del Gobierno de Canarias y llevarlo a cabo con el nuevo equipo en estos cuatros años de legislatura”.

González ha indicado que durante la reunión, que es la primera de las que irá celebrando con otras municipios para servir de apoyo y hacer el seguimiento al grupo de Gobierno del Ejecutivo regional, se “ha realizado un balance de todos esos temas que están ahora mismo en marcha en las distintas áreas para trasladarlo a los consejeros, directores generales y los responsables correspondientes para continuar impulsando todos esos proyectos, además de hablar de otros nuevos”.

La diputada ha asegurado que es para ella un “honor y un placer haber regresado al Ayuntamiento de Mogán donde me siento como en casa”. Por su parte, Bueno ha manifestado su alegría porque “por primera vez en la historia política del municipio tenemos una mujer diputada representando a Mogán en el Parlamento de Canarias”.

En el encuentro también han participado la concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, y la concejala de Participación Ciudadana, Consuelo Díaz.