Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

» N.P. » Partido Popular De Telde   » Reflexión » Voto útil «

Me dirijo a los ciudadanos y ciudadanas de Telde para pedirles el voto al Partido Popular en las elecciones al Ayuntamiento, Cabildo de Gran Canaria, Parlamento de Canarias y Parlamento Europeo que se celebrarán este domingo 26 de mayo.
El voto del centro derecha de nuestro municipio debe concentrarse en el Partido Popular, como única formación política que aglutina este espacio de electores, ya que desviar el voto a otras formaciones solo producirá una división que no permitirá el cambio político que todos deseamos para nuestro municipio, isla, Comunidad Autónoma y la Unión Europea.
Como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Telde, es mi deseo, al igual que la mayoría de los vecinos y vecinas, que nuestro municipio sea gobernado por quienes tenemos experiencia en tareas de gobierno, y solo el Partido Popular conoce la administración municipal, y por eso necesitamos concentrar el voto del centro derecha en el P.P..
Permítanme reiterarles que el voto del cambio sea al Partido Popular porque votar por formaciones políticas sin experiencia y dividirlo solo conseguirá que los que nos han gobernado de forma tan desastrosa sigan llevando las riendas de nuestro municipio los próximos cuatro años.
La prueba la tenemos en las últimas elecciones nacionales que provocó que el voto del centro derecha se dividiese y ahora estemos en manos de nacionalistas que quieren dividir el país, y la izquierda más radical que son los que nos han llevado a las crisis económicas más graves que hemos vivido.

Solo el Partido Popular ha sabido sacar de la crisis económica a las familias, a los jóvenes, a los autónomos, no poner en peligro las pensiones, buscando siempre las fórmulas más adecuadas para que tengamos mayores facilidades de acceso a un puesto de trabajo porque sabemos llevar la gestión de la administración pública para el beneficio de nuestros vecinos y vecinas.
Quisiera recordarles que los que ahora nos gobiernan son los causantes que muchas obras se hayan quedado paralizadas, como el Palacio de la Cultura y las Artes, los aparcamientos de Arnao, los Multicines, el puente de San José de las Longueras, la Casa de los Sall, las nuevas oficinas municipales del Cubillo, son una muestra de inversiones públicas mal gestionadas por el actual grupo de gobierno, obras que han realizado sin una previsión real de su culminación, así como el coste en su funcionamiento y mantenimiento.
Por ello, les pido que el voto se concentre en Partido Popular porque es el único voto útil para conseguir el cambio que todos esperamos para nuestra Ciudad.
En Telde, a 24 de mayo de 2019.
Sonsoles Martín Jiménez
Candidata a la Alcaldía de Telde por el Partido Popular

Los comentarios están cerrados.