Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Telde ” Atracan al Bar Elentoy “

El Bar ‘Elentoy’ situado en el Cruce de Melenara (Telde), acaba de sufrir un atraco. Según han manifestado testigos oculares de los hechos a Nuestra Hermana Onda Guanche , hace escasos minutos, dos individuos entraron a cara descubierta al establecimiento, y tras pedir unas consumiciones en la barra, entablaron un forcejeo con el camarero logrando sustraer una parte importante de la recaudación del día. Los mismos testigos indican que los asaltantes portaban cuchillos y amenazaron al responsable del local, pudiendo huir del lugar de los hechos.

La Policía Local hizo acto de presencia en el establecimiento y con la descripción de los asaltantes han iniciado la búsqueda dando batidas en las zonas próximas al lugar. Se comenta que los ladrones podrían ser los mismos que esta semana asaltaron un comercio en Arinaga y otro en Ingenio, siendo por lo tanto, muy peligrosos.

Sospechosos de otros robos

Según ha podido conocer Nuestra Hermana Onda Guanche , los implicados en el robo del bar ‘Elentoy’, conducen un Dacia de alquiler con señalamiento en Mogán y matrícula 1025 JTG. Además del robo de Telde, han cometido un robo con violencia la misma tarde en el Parking de San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria). Poco después, robaron al descuido en un bazar situado en la carretera general de Jinámar. Se les considera muy peligrosos.

Los comentarios están cerrados.