Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Sebastián Henríquez ” Roque de Gando ” Los votantes Teldenses esperan con ilusión las próximas elecciones “

Sebastián Henríquez Valido, un político experimentado que busca obtener representación en el salón de Plenos de Telde en mayo de 2019 para poder desarrollar su proyecto político al frente de Roque de Gando y su ilusionante equipo de trabajo.

” En qué consiste el proyecto R.D.G. para Telde “

A grandes rasgos diremos que nuestro proyecto no debe, ni puede ser desde el punto de vista del municipalismo. Diré que no puede ser otro en la que no esté el manifiesto de la ciudadanía y en eso recogemos todas sus aportaciones. A lo largo de la existencia de Roque de Gando y en todos los medios de prensa “groso modo” explicamos que hay que visibilizar la ciudad, para que se conozca más y sea entendida dentro y fuera. Nuestro proyecto político es el de la gente, y por tanto, está su sentimiento.

” Cómo analiza la situación política actual de Telde “

Pues la veo dramática, la división, las disputas y la falta de un programa municipal para la ciudad, ha asumido a Telde en un caos constante, de mucho sufrimiento para sus habitantes que no cesan de hacerse la pregunta ” dónde están nuestros impuestos “

” Será usted el candidato de R.D.G. a la alcaldía de Telde “

Le diré que en estos momentos lo crucial es seguir visitando los distritos, sus barrios y atender a los vecinos. Tiempo hay para conformar una lista, que siga ilusionando a la gente, para presentarnos y ganar las elecciones.

” Concurrirán en alguna coalición de partidos a las elecciones municipales o lo harán solos “

R.D.G., tiene su propuesta ilusionante para la ciudad y su gente.

” Qué posibilidades le da su formación para obtener representación en 2019 “

Respecto a las posibilidades, las tenemos todas, pero cómo demócrata hay que esperar a que sean las urnas las que decidan. Mientras, nosotros seguiremos gastando suela en nuestro recorrido constante en calles y barrios.

” Qué salón de Plenos cree que arrojará la cita con las urnas en las próximas elecciones municipales “

Para eso están las urnas.

” Tienen una estrategia de posibles pactos postelectorales y partidos con los que descartarían cualquier posibilidad en éste sentido “

No. Los votantes Teldenses, esperan con ilusión las próximas elecciones.

Redacción Nuestra Hermana Onda Guanche

Los comentarios están cerrados.