Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Ingenio ” Atraco a punta de pistola en un supermercado “

Un hombre con el rostro tapado con un pasamontañas y una supuesta arma semi larga atracó este miércoles un supermercado en la plaza del Cuarto, en Ingenio. Se llevó 300 euros. La Guardia Civil ve semejanzas a otros atracos recientes en la comarca del Sureste.

En la tarde de este miércoles se produjo en la Plaza El Cuarto, en Ingenio, un atraco a punta de pistola, con una supuesta arma semi larga, en un supermercado. El asaltante, que podría ser de origen extranjero y con el rostro tapado con un pasamontañas según las primeras informaciones, aprovechó que el comercio estaba vacío para robar unos 300 euros en metálico.

Según las fuentes consultadas, la metodología de este robo coincide con otro sucedido en otro municipio gran canario recientemente y el robo de un arma de las mismas características habría sido denunciado. Por la forma de proceder del ladrón, la elección del establecimiento podría haber sido al azar. Al lugar se trasladaron agentes de la Policia Local y la Guardia Civil. No hay que lamentar daños personales, solo la cuantía del robo.

Los comentarios están cerrados.