Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” El mitin de Román Rodríguez en Telde no supera la prueba del algodón “

El mitin de Román Rodríguez ( jefe de la banda de Nueva Canarias), no consiguió llenar el aforo limitado del Círculo Cultural Telde. Con 23 personas de asistencia, entre concejales y asesores de Nueva Canarias Telde para escuchar al líder pánfilo de la organización política de la arrolladora, no superó la prueba del algodón.

Las sandeces y gilipolladas de Román Rodríguez en el Círculo Cultural de Telde contó con menos público que las Veladas poéticas y culturales de Susi Arencibia. El público que ni siquiera llenó el aforo de 30 personas, estaba compuesto por concejales de la banda política de la Alcaldesa Pinocho Carmen Hernández, Román y enchufados en nóminas.

Un fracaso de poder de convocatoria cuya lectura es la desilusión y desengaño que ha generado en Telde Carmen Hernández, no sólo a la ciudadanía a la que ha engañado miserablemente con falsas ilusiones y esperanzas, sino en su propia organización política, dividida y enfrentada ante la incapacidad de la Alcaldesa para poner a trabajar al equipo de chapa de concejales de su organización en una legislatura que se ha convertido en una pesadilla para la ciudadanía, además de las secuelas que le están pasando factura por el apoyo de Nueva Canarias al Partido Popular a quién se vendió por un plato de lentejas dándoles el apoyo para la aprobación de los presupuestos, además de aferrarse al poder durante los últimos 40 años, al igual que Carmelo Ramírez, o sea, llevan más años que el Caudillo.

Sin duda, la ciudadanía sufre el peor Gobierno en la historia política de Telde.

Manuel Ramón Santana

Los comentarios están cerrados.