Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Dos encapuchados atracan una gasolinera en Valsequillo para llevarse 250 euros “

El empleado fue golpeado con barras de metal

Dos encapuchados atracan en la medianoche de ayer la gasolinera del casco de Valsequillo, en Gran Canaria, y se llevan unos 250 euros en efectivo de la recaudación. Los asaltantes portaban barras de metal y causan lesiones leves al empleado cuando intentaba defenderse. En la fuga huyen en un vehículo robado, que abandonaron en Telde.

Los hechos sucedieron sobre las once y media de la noche del viernes al sábado. Según distintas fuentes, el empleado de la gasolinera fue sorprendido cuando se encontraba en la tienda por dos personas con la cara oculta.

Los asaltantes, que portaban barras de metal, le instaron a que les entregara la caja. Al parecer, en ese momento el trabajador trató de defenderse, siendo golpeado en el antebrazo con los citados objetos. En ese momento aprovechó uno de los compinches para acceder al dinero que estaba guardado en la caja registradora, y huyeron del lugar a toda velocidad en el vehículo que estaba en el exterior. El botín apenas alcanzó los 250 euros en metálico.

El trabajador sufrió lesiones leves, y tuvo que ser atendido por personal médico.

La pareja huyó del surtidor a gran velocidad con un vehículo que también había sido sustraído, para evitar dejar posibles pistas en el robo. Posteriormente, el automóvil fue localizado en Telde, por lo que no puede descartarse que puedan ser de la zona.

La Guardia Civil se ha encargado de la investigación, y ha recopilado algunas pistas para tratar de dar con el paradero de estos atracadores.

El robo ha causado una gran sorpresa en esta localidad, que no están acostumbrada a este tipo de sucesos. Sin embargo, los asaltos a negocios han proliferado en las últimas semanas en distintos municipios gran canarios.

Los comentarios están cerrados.